Finales del fútbol femenino serán entre equipos provincianos

Una buena noticia para el interior del país. Las dos finales del fútbol femenino serán disputadas por cuatro equipos provincianos. Arequipa, Apurímac, Ica y Cusco lucharán por llevarse la medalla dorada a sus respectivas regiones.

Los equipos San Antonio de Pedregal y Leoncio Prado, representantes de las regiones de Arequipa  y de Apurímac pelearán mañana la medalla de oro de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en la disciplina de fútbol femenino, categoría C (niñas de 17 a 17 años).

Asimismo, las escuadras de Andrés Avelino Cáceres de Ica y las machiguenga Ticumpinia del Cusco, lidiarán por el título de la categoría B (13-14 años).

La gran final del fútbol femenino se llevará a cabo en la cancha del colegio Bartolomé Herrera de San Miguel donde se espera buena cantidad de público asistente.

Las oncenas del Cusco y de Ica se medirán a partir de las 10:50 de la mañana, mientras que el Julio C. Tello y el Manco Cápac abrirán la jornada (9:30 am).

Por la serie C, los equipos de Arequipa y de Apurímac, medirán fuerzas en el cotejo de fondo (1:30 pm) y donde estará en disputa el título y la medalla de oro. Hay que recordar que el perdedor de este cotejo ya tiene asegurada la presea de plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *