“VIZCARRA ES EXTENSIÓN DE PPK Y REMATARÁ NUESTRAS RIQUEZAS”

«Plan de EE.UU. es que desaparezcamos como nación y «que nos integremos a Chile», denuncia Comandante (r) FAP, Rommel Roca Laos. Demanda que las FF.AA. se pronuncien.

El Comandante (r) de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) Rommel Roca Laos, alerta sobre el grave riesgo que corre nuestro país, por culpa de las ambiciones políticas que buscan lucrar con nuestras riquezas a costa de afectar las necesidades de los más pobres.

Revela, asimismo, que existe un plan desde Estados Unidos que infiltra a sus agentes con miras a cumplir el peligroso plan del “Nuevo Orden Mundial”, donde no solo desapareceríamos como nación, sino también Ecuador y Bolivia para que Chile domine en la región sur.

¿Las leyes actuales están hechas para favorecer a las trasnacionales y afectar al pueblo?

Somos conscientes de que debe actualizarse la Constitución para hacerla más acorde a la realidad, pero al margen de ello, hay muchos preceptos en la Constitución pasada que deberían regresar, como, por ejemplo, lo que respecta a las riquezas naturales, los derechos laborales y el comercio. No puede ser posible que estando cerca de un bicentenario, sigamos con una normatividad que atente nuestra calidad de vida. Eso no es aceptable.

Usted alertaba sobre los planes de EE.UU. para imponer sus intereses sobre el Perú y otros países de la región…

El «Plan del Nuevo Orden Mundial», revelado por la Executive Intelligence Review (E.I.R.) de los EE.UU. denuncia que el fin de este plan busca crear una «Comisión Tripartita» que cree las condiciones de una nueva conformación geopolítica mundial visualizando la desaparición de algunos países para integrarlos a otros, previamente seleccionados para constituir macro regiones hemisféricas.

¿Qué pruebas existen sobre lo que menciona?

En la biblioteca del Congreso de los Estados Unidos (catálogo 93-72332) existen documentos referidos al “Plan del Nuevo Orden Mundial” que constituyen un serio peligro para el Perú y sus Fuerzas Armadas.

Lo más lamentable es Kuczynski, Mercedes Aráoz, junto a los exministros de Economía, el propio expresidente Alejandro Toledo y otros políticos peruanos muy conocidos, brindaron todo su apoyo a esta idea, por lo que estuvieron de acuerdo para que los países de Perú, Ecuador y Bolivia desaparezcan como Estado y sean administrados por Chile, y esto no es broma porque ya se está aplicando.

En el Perú lo vemos con el dominio económico a favor de Chile y eso es grave, porque atenta contra los intereses nacionales.

“TÍTERES DEL GOBIERNO”

¿A este plan también se presta el actual gobierno? El presidente Martín Vizcarra sigue esa política nefasta y entreguista que le dejó su predecesor Pedro Pablo Kuczynski, en una forma inaceptable a los ojos ciudadanos. La situación del presidente no es la mejor, se ha …………… (continúa) …..

TU SEMANARIO «EL VOCERO» LO ENCUENTRAS EN TODOS LOS KIOSCOS A NIVEL NACIONAL ………. Y SOLO A S/.1.00 !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *