¡Alivie las dolencias de ARTROSIS en sus pies!

Con efectiva terapia de PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP). Acuda donde los médicos cubanos del Policlínico Lima Sol.

Por: Carmen Belandria

La artrosis es un mal degenerativo articular que afecta también los pies. Tres de los padecimientos más comunes del pie son: la artrosis Hallux Rígidus, que es la degeneración progresiva de las dos articulaciones que conforman el dedo gordo; la Artrosis de Tobillo, que afecta la cara articular de la tibia, el astrágalo y el peroné; no es tan común, pero limita al paciente para movilizarse y caminar con normalidad.

Otro tipo de afección es la Artrosis de la articulación subastragalina, localizada debajo del tobillo, entre los huesos astrágalo y calcáneo. Se encarga de los pequeños movimientos de rotación del pie con respecto al tobillo.

Estos padecimientos son muy dolorosos haciendo que la persona afectada deba posicionar el pie de manera inadecuada para evitar el dolor al caminar, por lo que la deformidad se acentúa y afecta otras articulaciones y músculos.

Estas deformidades se deben a traumatismos, degeneración natural, sobrepeso, entre otras.

VENGA CON NOSOTROS

En el Policlínico Lima Sol, nuestros pacientes llegan a la consulta con mucho dolor y dificultades para caminar; de acuerdo a su valoración, reciben tratamientos de ozono, terapia neural, para aliviar el dolor e inflamación, luego se aplica el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), cuyas propiedades regenerativas de las células son mundialmente reconocidas: repara tejidos, fibras, vasos sanguíneos, mejora la hidratación, articulaciones, músculos. Ya, desde las primeras sesiones las personas experimentan cambios drásticos que parecen milagrosos.

Si padece de artrosis de cualquier tipo, visite nuestros especialistas y descubra el milagro de caminar de nuevo sin dolor.

SI PADECE DE ARTROSIS

Acuda a Consulta

Policlínico Lima Sol, Jr. Cusco 121, piso 6, Cercado de Lima

 “Descubra el milagro de caminar de nuevo sin dolor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *