¡FUERON EMBOSCADOS POR NARCOTRAFICANTES!

Así asesinaron a tres miembros del Ejército, y Gobierno lo oculta!! En el VRAEM existe una narco-guerra. El enemigo ahí no es Sendero, es el narcotráfico!!

Causó estupor la muerte de tres jóvenes soldados, miembros del Ejército peruano, luego de un enfrentamiento con elementos delincuenciales en la zona del VRAEM.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que el Suboficial de 2da EP Osman Ccapa Mamani, el Subteniente EP Tomy Heredia Yovera y el Suboficial EP Ítalo Pérez Ávila, fallecieron durante las operaciones de reconocimiento y combate “con terroristas” cerca del centro poblado Valle Manantial, distrito de Vizcatán del Ene, provincia de Satipo, Junín.

Pero esto no sería cierto. Según información fidedigna a la que accedió EL VOCERO, los tres miembros del Ejército fueron emboscados por narcotraficantes, quienes los asesinaron a mansalva.

Esto se dio como “represalia” de estos elementos delincuenciales, tras la incautación de cocaína y quema de pozas de maceración cerca de la zona de Vizcatán efectuada por las fuerzas del orden.

El tema que llama la atención es por qué el Comando Conjunto de las FF.AA. y autoridades del gobierno señalan que estas muertes fueron producto del “enfrentamiento con miembros de Sendero Luminoso”.

Cuando la verdad es que fueron columnas de narcotraficantes los que atacaron a estos efectivos militares.

Informes del Ejército señalan que la presencia del narcotráfico es general en la zona, sobre todo en el Vizcatán, y que la actividad de remanentes terroristas es casi nula. Estos elementos del narcotráfico armados no solo vigilan la producción de cocaína, sino que también protegen el traslado de los insumos químicos y la droga.

Y además, también toman medidas de “represalia”, emboscan y asesinan sin piedad a los soldados de las FF.AA. contando para ello con armamento moderno y de largo alcance.

NARCO-GUERRA

“Aquí estamos en una narco-guerra en el VRAEM” señalan expertos consultados por este semanario. “No se debe confundir a la población con el cuento del terrorismo. Aquí hay responsabilidad en las jefaturas militares que envían a la muerte a estos jóvenes soldados, …………… (continúa) ……………………

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

El enemigo del Perú en el VRAEM es el narcotráfico y no Sendero. ¿Por qué se le oculta la verdad al país, Sr. Presidente Vizcarra?

One thought on “¡FUERON EMBOSCADOS POR NARCOTRAFICANTES!

  1. ESA ES LA VERDAD. EN LA ZONA NO HAY TERRORISTAS. HAY PRESENCIA DE CÁRTELES DE LA DROGA. PERO COMO EL NARCOTRÁFICO ES «LA MANO QUE MECE LA CUNA» DE LA ECONOMÍA DEL PAÍS. NINGÚN GOBIERNO HACE DÉCADAS TIENE UNA POLÍTICA ANTIDROGAS. EVIDENTEMENTE LOS MIEMBROS DE LAS FFAA Y POLICÍAS ACANTONADOS EN LA ZONA, SE HACEN «DE LA VISTA GORDA» Y DEL BOLSILLO TAMBIÉN. ES TIEMPO QUE FUERZAS MULTINACIONALES HAGAN LO QUE PODRÍA LLAMARSE «LA BATALLA FINAL» CONTRA EL SINIESTRO COMERCIO: EEUU, RUSIA ISRAEL, CHINA, COREA, Y OTROS MÁS DEBERÍAN VENIR A «DARNOS UNA MANITO». ¿O ALGUIEN NO QUIERE QUE ACABE EL NARCOTRÁFICO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *