“Nuestra meta es acelerar la excarcelación del My. Antauro”

ETONOCACERISTAS SIGUEN FIRMES EN SU LUCHA

El secretario de organización de la zona macronorte del etnocacerismo, Gabriel Paredes, se pronunció respecto al pedido de libertad para el Mayor EP (r) Antauro Humala Tasso, quien purga condena de 19 años tras el asalto a una comisaría en Andahuaylas donde murieron cuatro policías y dos de sus reservistas.

Redacción El Vocero

“El sistema ha secuestrado al Mayor Antauro Humala y la peor traición que ha vivido vino de su propio hermano, el entonces presidente Ollanta Humala Tasso. Hay que dejarnos de tonterías y trabajar por la libertad de Antauro Humala porque él es el único que puede luchar y devolverle la dignidad al Perú”, refirió.

“Muchos están aprovechando el momento para figurar y no es así. Nuestra meta ahora es acelerar la excarcelación de Mayor Antauro, quien actualmente está en prisión por el delito de rebelión contra el ‘status quo’ que ostenta la podrida clase política, la cual sin el menor escrúpulo ha conducido al país a la crapulosa situación actual. Es por ello, que nosotros le estamos preparando el camino para que cuando él salga, acabe con toda la clase política corrupta que está enquistada en nuestro país”, argumentó.

“NO NOS REPRESENTAN”

Gabriel Paredes también indicó que el gobierno actual no representa al pueblo. Manifestó que los políticos del Ejecutivo no saben las necesidades de los peruanos y no conocen los rincones del país, por lo que no van a aportar al crecimiento y desarrollo.

“De acuerdo con nuestra Constitución Política en su Art. 46° ningún ciudadano debe obediencia ni sometimiento a gobiernos entreguistas y traidores. Incluso la vacancia presidencial no sería suficiente castigo para devolverle la dignidad a nuestro país, por lo que se les debe juzgar a todos los políticos corruptos con la misma vara así sean del Ejecutivo, Legislativo o incluso Judicial”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *