“La corrupción que tenemos es importada”

A BARATA LO PROTEGEN ‘MANOS PODEROSAS’ QUE BUSCAN DOMINAR AL PERÚ

Para el analista y comandante PNP (r) César Mojorovich Yáñez, el Fondo Monetario Internacional (FMI) sería el principal responsable de lo que pasa en el Perú.

REDACCIÓN EL VOCERO

El origen del gobierno de Martín Vizcarra fue algo bastante polémico para los peruanos. Las suspicacias por el ambiente que lo rodea, debido a que es el mismo que asesoró a Pedro Pablo Kuczynski, puso en tela de juicio si era él quien gobernaba; ya que era voceado en los medios de prensa que quienes estarían con él, serían los responsables de acomodar la agenda diaria para la fuga de testigos, información y desaparición de pruebas.

Las últimas declaraciones de Jorge Barata, uno de los hombres con mayores privilegios, comparados solo a los de Marcelo Odebrecht; evidencia que habría alguien por encima de él que estaría protegiéndolo y es casualmente esta figura la que en opinión del comandante PNP (r) César Mojorovich, sería el Fondo Monetario Internacional, quien es también responsable de la debacle de corrupción en la que hoy se encuentra nuestro país.

El Poder Judicial que tenemos es una coladera, aquí nunca se va a poder imponer justicia si siguen protegiendo a los más grandes corruptos de la historia y destruyendo a quienes les señalen, esto nunca caminará bien. Pero aquí hay algo interesante por analizar y es que la corrupción que tenemos es importada, no es producto nacional. Nos quieren hacer creer que los peruanos somos corruptos cuando esto no es así, porque esa corrupción viene de afuera pero no lo estamos viendo así y eso es grave”, manifiesta Mojorovich.

COIMAS Y POLÍTICOS

Pero no solo hablamos de una mano poderosa, sino de la debilidad presente en todas nuestras autoridades, las cuales se corrompen cuando de afuera le ofrecen dinero fácil. Esto nos hace ver que también la falta de moral es un grave problema social que solo ha demostrado, que nuestro país está muy enfermo y carente de valores.

“En el Perú ninguna autoridad sabe de responsabilidad ni le interesa ponerla en práctica. Los jueces son un claro ejemplo, porque hacen lo que les da la gana. Yo siempre he dicho que en el Colegio de Abogados se protege a los corruptos ya que es ahí donde silenciosamente se hacen y modifican las leyes para que puedan “jugar” más no “perseguir” ni sancionar el delito. Lamentablemente, las condiciones no son las mejores para los peruanos y esta es nuestra realidad”, agrega.

PARA ACCEDER AL INFORME COMPLETO SUSCRÍBASE A UNO DE NUESTROS PAQUETES ESPECIALES ENVIÁNDONOS UN CORREO ELECTRÓNICO A elvocerodeperu@gmail.com Y LE INDICAREMOS LOS PASOS A SEGUIR

One thought on ““La corrupción que tenemos es importada”

  1. Es cierto q la corrupción viene de fuera FMI las Trasnacionales nos imponen candidatos ministros gobernantes seguimos como una Colonia los bombarderos son la ONPE JNE ENCUESTADORAS Los medios de Comunicación ellos con su realidad artificial irradiada como carrusel en todos los canales de Tv y algunas radios Y LA IGLESIA q se hace la vista gorda y cómplice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *