Plan busca que Perú sea invadido por Chile y que EE.UU. ocupe la Amazonia

Imágenes de las antenas del Proyecto Haarp en la zona de Jicamarca

ALERTAN QUE  SISTEMA HAARP AMENAZA DEVASTAR NUESTRA GEOGRAFÍA

¿Coincidencia o conspiración?. El sistema HAARP no tendría fines de estudio climático,  sino que sería una especie de “arma destructiva”: un equipo inteligente capaz de producir lluvias intensas, crecidas de los ríos, aluviones, huaicos, inundaciones, destrucción de áreas de cultivo y áreas urbanas, que ya ha comenzado a “manejar” el clima de nuestro país de acuerdo a los intereses de los EEUU.

Este fenómeno ha detenido nuestro desarrollo y afectado la seguridad, logrando que permanezcamos incomunicados, en las áreas que ellos destruyen, determinando que las demoras para reestablecer las comunicaciones, nos obligue a pedir “ayuda” al vecino país del sur (Chile), facilitándoles la invasión de nuestro territorio, el cual unido a las concesiones que hace el Presidente con los recursos más valiosos e importantes de nuestro país nos pone ‘en bandeja’.

Así lo denuncia el especialista en temas hídricos, Ing. Juan Ibáñez Gandulia, quien brindó aún detalles más reveladores de una posible conspiración contra el Perú.

¿Existe en el Perú un sistema HAARP?

Así es y está al lado del observatorio especial de Jicamarca, donde existe un equipo HAARP. Esta es una instalación inmensa pero no dejan acercarse ni a 500 metros y mucho menos a 1 kilómetro. Este HAARP es igual a los otros HAARP que existen en Alaska, Groenlandia y Noruega y han sido creados para modificar el clima.

¿Qué pruebas tenemos para decir que los fenómenos climáticos vistos han sido provocados por un arma inteligente?

Nosotros hemos sido víctimas de la aplicación HAARP en seis departamentos y la mejor prueba es que en esos departamentos, jamás había llovido desde que se tiene memoria. Yo no entiendo cómo es que se presente una lluvia tan intensa y con tanta destrucción en las áreas agrícolas y urbanas si no hubo registro de la formación anticipada del fenómeno en dichos lugares.

¿Qué ha hecho el HAARP a su paso?

Lo que hemos visto ha sido una devastación total y lo más grave a sucedido en Piura. Que curioso que todo esto ocurra en momentos en que un Presidente le debe explicaciones al pueblo por hechos tan controversiales.

¿Cree usted que el HAARP es un arma diseñada para no mostrar las carencias del país?

Sí. El Perú está totalmente abandonado, el caos reina de extremo a extremo, hay huelgas, incendios y una serie de fenómenos que nunca habíamos visto. Incluso hechos como la entrega del aeropuerto de Chincheros a los chilenos ha intentado pasar por desapercibido pero no lo consiguieron.

¿Qué se estaría intentando ‘tapar’?

Hay la intención de que el Perú sea ocupado por Chile y que Estados Unidos ocupe toda la cuenca Amazónica, y que Chile administre las aguas de esta cuenca Amazónica para apoderarse de nuestro país. Ante esto no veo que ningún miembro del Congreso se pronuncie. Aquí parece que todos estuvieran de acuerdo con lo que sucede. Todas estas cosas se están haciendo a favor de Chile y en perjuicio de Perú, por eso tenemos que reaccionar.

¿Considera que el Presidente Martín Vizcarra permitiría esto?

Tenemos un presidente corrupto y pro-chileno que nos está gobernando para favorecer a Chile sin prestar atención al Perú, que está completamente abandonado.

“Lluvias e inundaciones ha sidoinducidos por sistema HAARP”

¿Cuáles han sido las regiones más afectadas por la fuerza del HAARP?

Considero que los departamentos más afectados han sido Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Lima e Ica. En resumen, fueron seis los departamentos más afectados que debieron soportar lluvias e inundaciones torrenciales y esto ha sido inducido por el fenómeno HAARP.

¿El terremoto ocurrido en Arequipa también fue producto del sistema HAARP?

El HAARP se aplicó en Arequipa pero ya no para producir lluvias sino sismos tal como paso en el último movimiento, que dejó a la ciudad incomunicada del resto del Perú porque todas las carreteras prácticamente colapsaron.   

¿Por qué el HAARP y no el calentamiento Global como responsable del fenómeno climático que tuvo el Perú?

Porque detrás de todo esto estaría Estados Unidos, porque ellos han rechazado la firma del acuerdo para enfrentar las variaciones climáticas en el mundo, y esto es porque ellos saben que están en capacidad de hacer aun variaciones mucho más grandes de los que produce la propia naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *