Semanario «El Vocero del Perú» recibe premio Líder Empresarial 2019, otorgado por CONACO

Editora El Vocero del Perú agradece a todos sus lectores y seguidores por este reconocimiento y reafirma su independencia y compromiso, para seguir brindándole información veraz.

Entrega del premio fue realizada ante la presencia de diplomáticos, empresarios y artistas 

Dicho evento que ya se ha institucionalizado dentro de la esfera empresarial del país, se llevó a cabo el miércoles 3 de abril en los ambientes del tradicional Sheraton Lima Hotel & Convention Center donde empresarios de costa, sierra y selva así como instituciones representativas del Perú y del extranjero expusieron sus productos y servicios previa a la ceremonia de premiación dando a conocer también el por qué fueron seleccionados como Líderes 2019.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades como el embajador de Honduras, Jorge Milla Reyes, el representante de la Cancillería Peruana, Luis Mendivil Canales, el embajador en el servicio diplomático del Perú, Jorge Méndez Torres-Llosa, entre otras personalidades igual de importantes e instituciones como son la Asociación Bicentenario 2021, presidido por el Dr. Raúl Chanamé Orbe y la asociación juvenil, Juventud por el Cambio presidida por la joven emprendedora Adriana Bautista.

Este acto público de reconocimiento y premiación  contó con la firma y certificación de la Notaría Pública de Loreto Doctora Berenis del Águila, recibiendo también los seleccionados el famoso galardón del PREMIO LÍDER 2019 y la conducción de este magno evento estuvo a cargo del reconocido periodista deportivo Paco Bazán y la destacada periodista Pilar Higashi figuras de ATV Televisión.

Cabe destacar  el sentido y merecido homenaje que fue objeto el cantante Jimmy Santi,  por su contribución al arte nacional y la distinción que recibieron los artistas, Ricardo Rondón, Claudia Portocarrero y Carlos Burga, ganador del programa «Yo Soy»; además del semanario El Vocero del Perú.

Resaltó también la presencia del promotor de este reconocimiento empresarial y líder Institucional, Moisés Mieses Valencia, quien estuvo acompañado de los principales directivos de CONACO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *