Estas son las 10 celebridades coreanas mas ricas del K-POP

Con la popularidad masiva de K-Pop en todo el mundo, los principales ídolos del país son capaces de hacer grandes fortunas. Ya sea de venta de álbumes y boletos, mercancías y ofertas de marca, estos 10 ídolos están entre los más ricos de Corea.

10. Taeyang – $ 10 millones de dólares

Como parte de BIGBANG y con varios álbumes en solitario que han tenido éxito, no es ninguna sorpresa que Taeyang haya ganado tanto dinero. Gracias a los éxitos consecutivos, tanto en grupo como en sus propios países, Taeyang podría haber ganado alrededor de 10 millones de dólares.

9. Suzy – $ 10 millones de dólares

El “primer amor de la nación”Suzy, se levantó a la fama como parte del grupo Miss A pero desde entonces ha hecho una transición a uno de los embajadores más grandes de la marca en Corea. Se cree que tiene hasta 10 mil millones ($ 8,8 millones de dólares) en acuerdos de marca por sí misma.

8. Yoona – $ 11 millones de dólares

No solo es una de las miembros de Girls ‘Generation más queridas, e integrante de uno de los mayores grupos de K-Pop del mundo durante los últimos 10 años, Yoona también tiene muchos ingresos provenientes de sus muchos acuerdos de marca y su carrera como actriz tanto en Corea como en China. Se cree que Yoona ha hecho un enorme $ 11 millones de dólares hasta ahora en su carrera.

7. BoA – $ 14 millones de dólares

BoA fue simultáneamente una estrella en Corea y Japón y se ha mantenido en las alturas de su carrera de 17 años. Convertir ese éxito musical en varios papeles y posiciones dramáticas en K-Pop Star y Produce 101. Como jueza de concursos ha ganado alrededor de $ 14 Millones de dólares.

6. IU – $ 15 millones de dólares

IU es indiscutiblemente la cantante más popular de Corea y ha sido constantemente superando las listas con cada regreso desde que debutó con sólo 15 años de edad. La “hermana pequeña de la nación” se ha convertido en la estrella más grande de la nación y, a través de sus álbumes exitosos, dramas populares y lucrativos acuerdos de marca, IU ha ganado un total de 15 millones de dólares.

5. Dara – $ 16 millones de dólares

Dara ya había visto el éxito antes incluso de debutar en Corea, ya que fue una exitosa cantante y actriz en Filipinas, pero cuando trasladó su carrera a Corea, su éxito explotó aún más. Parte de uno de los mayores grupos de K-Pop en el mundo, 2NE1, y con un amplio catálogo de papeles de teatro y ofertas de marca, el patrimonio neto de Dara se ha disparado hasta $ 16 millones de dólares.

4. Rain – $ 20 millones de dólares

Rain ya era una estrella masiva en Corea antes de convertirse en la primera estrella de K-Pop en pasar exitosamente a Hollywood, donde protagonizó la película de acción de HollywoodNinja Assassin. Como un éxito en Asia y los Estados Unidos, la creciente popularidad de Rain en los últimos 15 años le ha acumulado una fortuna de 20 millones de dólares.

3. G-Dragon – $ 21 millones de dólares

G-Dragon no es sólo un miembro de BIGBANG y uno de los artistas solistas más grandes de Corea, es también uno de los iconos de moda más populares del mundo y dirige su propio negocio, PeaceMinusOne. G-Dragon es una potencia cultural y su increíble influencia ha traducido naturalmente aún más dinero. G-Dragon actualmente se cree que tiene más de $ 21 millones de dólares a su nombre.

2. Siwon – $ 35 millones de dólares

Como miembro prominente de Super Junior, uno de los grupos K-Pop más reconocibles del mundo, ¡no es de extrañar que Siwon haya ganado tanto dinero! Un cantante de alto perfil, actor y modelo durante más de 15 años, se cree que Siwon ha acumulado una cifra de $ 35 millones de dólares.

1. PSY – $ 45 millones de dólares

Sorpresa sorpresa. PSY encabeza la lista como la estrella # 1 más rica de K-Pop. Manteniendo el disco como el artista con el vídeo de YouTube más visto durante 5 años, no es de extrañar PSY haya logrado tanto dinero.

PSY ya tenía éxito en Corea antes de que comenzara la sensación viral, por lo que su MV para Gangnam Style lanzó al artista de YG Entertainment a un nivel de fama sin precedentes para un artista coreano.

Y ahora, después de lanzar su más reciente álbum, 4 × 2 = 8, ha logrado ganar una increíble suma de $ 45 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *