Susan Ochoa, la peruana que triunfa en Viña del Mar

Una memorable presentación fue la que tuvo nuestra compatriota Susan Ochoa, durante el primer día del Festival Viña del Mar 2019, con su tema “Ya no más”, que aborda la problemática de la violencia hacia la mujer y la superación femenina.

Antes que Ochoa compartiera su talento con el público, tuvo que enfrentar un problema técnico con el sonido que hizo que se pusiera nerviosa. No obstante, los conductores del festival, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy decidieron que la cantante inicie de nuevo, pues reconocieron que el error provino de la cabina de música por lo que se disculparon.

Tras superar el impase, Susan se adueño del escenario con una performance que arrancó aplausos y vivas de los presentes. La cantante mexicana Yuri le dio siete puntos, uno de los más altos de la noche. Por su parte, de la intérprete de género urbano Becky G, le puso seis puntos. Promediando ambos, la cantante peruana obtuvo 6.1, consiguiendo así, el puntaje más alto de la noche en la categoría Internacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *