Complicidad y triunfo, La noche en la que brillo Lady Gaga

La cantante y actriz Lady Gaga y el actor y director Bradley Cooper protagonizaron un momento mágico durante la gala de premiaciones de los Oscar 2019, que se celebraron este domingo en el Dolby Theater de Los Ángeles, al interpretar Shallow, el tema principal de su película Ha nacido una estrella, nominada en siete categorías.

Los artistas volvieron a dar muestra de la complicidad ya probada en la pantalla grande durante la romántica actuación, que se convirtió en la más emotiva de la noche. Para presentar Shallow en la gala, el dúo cambió la guitarra por el piano, lo cual permitió a Gaga lucirse doblemente.

Luego de la actuación, la intérprete de Poker Face se llevó el Oscar a Mejor Canción Original por Shallow, y pronunció unas emotivas palabras en las que no dejó de agradecer a Cooper, quien dirigió la película y la eligió para el personaje de Aly, por creer en ella y darle esa oportunidad.

Gaga estuvo nominada en la misma categoría en los Oscar 2016 por el tema Til It Happens To You, del documental The Hunting Ground, pero el premio lo obtuvo el cantante británico Sam Smith, por Writing’s On the Wall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *