Neymar no jugará en Old Trafford por su lesión

  • Según la emisora RMC Sport, el crack del Paris SG se perderá el partido de ida de la Champions ante el United ya que no se recuperará a tiempo

Neymar, delantero brasileño del París Saint-Germain, no podrá jugar el 12 de febrero contra el Manchester United el partido de ida de octavos de final de la Champions League tras volverse a lesionar en el quinto metatarsiano del pie derecho, según informó este domingo la emisora RMC Sport. El plazo de recuperación hasta esa fecha es demasiado corto, añadió la fuente.

Neymar recayó el miércoles durante el encuentro contra el Estrasburgo de la Copa de Francia y se retiró del césped entre lágrimas. El Paris SG comunicó un día después que los primeros exámenes revelaron una «reactivación dolorosa» de esa lesión que sufrió en febrero pasado y le apartó de los terrenos de juego hasta final de temporada. El club francés indicó que «se deben contemplar todas las opciones terapéuticas», por lo que no descartaba una nueva operación.

Según RMC Sport, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, llegará a París este lunes para examinar al futbolista, que este domingo recibió también la visita del seleccionador, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’. El partido de vuelta contra el Manchester se jugará el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *