Hamilton: «Quiero ganar otra vez, pero que sea en un campeonato muy ajustado»

Lewis Hamilton está centrado en seguir dando pasos para alcanzar a Michael Schumacher. El pentacampeón mundial de F1 aspira a dejar atrás en 2019 a Juan Manuel Fangio. El ‘Káiser’ atesora siete títulos y 91 victorias. Hamilton, el mejor en poles con 83, suma cinco campeonatos y 73 triunfos en grandes premios. Lo tiene difícil, pero no imposible. Y más si se sigue prolongando el dominio de Mercedes en la ‘era híbrida’.Hamilton tiene claro lo que debe hacer su equipo para mantener su tiranía.

«Espero que nuestros ingenieros hayan podido recuperar el nivel de rendimiento del coche del año pasado. Las nuevas reglas aerodinámicas harán a los coches un poco más nerviosos y difíciles de controlar para los pilotos, es un desafío que será interesante. Nos llamamos Mercedes y ganamos desde 2014, no podemos esperar nada más que continuar nuestra racha, el equipo también quiere un nuevo título y muchas victorias si es posible».

El británico asume que no tendrán un año fácil: «Ferrari está aquí, Red Bull y Honda están ganando impulso, Renault también está con Ricciardo, quien está en un equipo de fábrica ahora. Todo esto promete mucho espectáculo. Esto hace que las victorias sean aún más hermosas. Realmente espero conseguir nuevas victorias en 2019, tener un nuevo título, pero deseo sobre todo un hermoso campeonato, muy ajustado y una buena competición para los aficionados».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *